top of page

POLÍTICA DE AGENDA DE CITAS

Nuestro objetivo es brindar una atención eficiente y de calidad. Agradecemos su comprensión y compromiso con estas políticas para garantizar un mejor servicio para todas nuestras pacientes.

1. Programación de citas

  • Las citas pueden agendarse a través de nuestro sitio web www.tugineco.com.mx, por WhatsApp al 55 1059 7381, doctoralia o directamente en la recepción de nuestras sucursales.

  • Se recomienda agendar con anticipación para garantizar la disponibilidad del horario deseado.

  • Los sábados, debido a la alta demanda, se solicitará un anticipo del 50% de la consulta.

2. Confirmación de citas

  • Todas las citas deben ser confirmadas con al menos 24 horas de anticipación.

  • Se enviará un recordatorio por WhatsApp o SMS un día antes de la cita.

  • En caso de no recibir confirmación, la cita podrá ser reasignada a otro paciente en lista de espera.

3. Cancelaciones y reprogramaciones

  • Las cancelaciones deben notificarse con al menos 24 horas de anticipación.

  • Las reprogramaciones están sujetas a disponibilidad de horarios.

  • Si la paciente no se presenta sin previo aviso, la clínica podrá solicitar un anticipo para futuras citas.

·       Para las citas de los sábados, en la que la paciente haya realizado el pago de anticipo, tiene derecho a reagendar por una sola ocasión, respetando su pago, siempre y cuando, se solicite la reagenda con por lo menos 24 horas de anticipación.

4. Puntualidad

  • Se solicita llegar con 10 minutos de anticipación a la cita.

  • En caso de retraso mayor a 15 minutos, la cita podría ser reagendada según disponibilidad, con opción a tomar la cita con solo el tiempo restante de la hora.

5. Pagos y anticipos

  • Algunas citas y tratamientos programados para los sábados y pacientes con antecedentes de ausentismo o cancelaciones recurrentes, requieren un anticipo al momento de la reserva.

  • Los pagos pueden realizarse en efectivo, tarjeta de débito/crédito o transferencia bancaria (excepción Banco Azteca) y link de pago.

  • En caso de requerir factura, la paciente deberá proporcionar sus datos fiscales a más tardar dentro de los próximo 2 días posteriores a la cita para poder emitir la factura correspondiente.

  • En caso de cancelación tardía o inasistencia, el anticipo no será reembolsable.

  • Para garantizar espacios a nuestras pacientes, los sábados solicitamos un anticipo del 50% de la consulta. (No reembolsable en caso de ausentismo o cancelación 24 horas previas a la cita.)

  • ·       Para acceder a promociones de meses sin intereses, se requiere un monto mínimo de $3,000.00. Esta promoción aplica solo con pago con tarjetas bancarias a excepción de Banamex.

6. Lista de espera

  • Si no hay disponibilidad inmediata, la paciente puede optar por ser incluido en la lista de espera.

  • En caso de una cancelación, se contactará a las pacientes en lista de espera en orden de registro.

7. Contacto

  • Para dudas, cancelaciones o reprogramaciones, contáctanos por WhatsApp al 55 1059 7381 o visita nuestro sitio web.

TuGineco
bottom of page