POLÍTICA DE AGENDA DE CITAS
Nuestro objetivo es brindar una atención eficiente y de calidad. Agradecemos su comprensión y compromiso con estas políticas para garantizar un mejor servicio para todas nuestras pacientes.
1. Programación de citas
2. Confirmación de citas
3. Cancelaciones y reprogramaciones
4. Puntualidad
5. Pagos y anticipos
6. Lista de espera
7. Contacto
Las citas pueden agendarse a través de:
-
Nuestro sitio web www.tugineco.com.mx
-
WhatsApp al 55 1059 7381
-
Doctoralia
-
Directamente en la recepción de nuestras sucursales.
-
Todas las citas deben ser confirmadas con al menos 24 horas de anticipación.
-
Se enviará un recordatorio por WhatsApp o SMS un día antes de la cita.
-
En caso de no recibir confirmación, la cita podrá ser reasignada a otro paciente en lista de espera.
-
Las cancelaciones deben notificarse con al menos 24 horas de anticipación.
-
Las reprogramaciones están sujetas a disponibilidad de horarios.
-
Si la paciente no se presenta sin previo aviso, la clínica podrá solicitar un anticipo para futuras citas.
Para las citas de los sábados, en la que la paciente haya realizado el pago de anticipo, tiene derecho a reagendar por una sola ocasión, respetando su pago, siempre y cuando, se solicite la reagenda con por lo menos 24 horas de anticipación.
-
Se solicita llegar con 10 minutos de anticipación a la cita.
-
En caso de retraso mayor a 15 minutos, la cita podría ser reagendada según disponibilidad, con opción a tomar la cita con solo el tiempo restante de la hora.
-
Algunas citas y tratamientos programados para los sábados y pacientes con antecedentes de ausentismo o cancelaciones recurrentes, requieren un anticipo al momento de la reserva.
-
Los pagos pueden realizarse en efectivo, tarjeta de débito/crédito o transferencia bancaria (excepción Banco Azteca) y link de pago.
-
En caso de requerir factura, la paciente deberá proporcionar sus datos fiscales a más tardar dentro de los próximo 2 días posteriores a la cita para poder emitir la factura correspondiente.
-
En caso de cancelación tardía o inasistencia, el anticipo no será reembolsable.
-
Para garantizar espacios a nuestras pacientes, los sábados solicitamos un anticipo del 50% de la consulta. (No reembolsable en caso de ausentismo o cancelación 24 horas previas a la cita.)
-
Para acceder a promociones de meses sin intereses, se requiere un monto mínimo de $3,000.00. Esta promoción aplica solo con pago con tarjetas bancarias BBVA
-
Si no hay disponibilidad inmediata, la paciente puede optar por ser incluido en la lista de espera.
-
En caso de una cancelación, se contactará a las pacientes en lista de espera en orden de registro.
-
Para dudas, cancelaciones o reprogramaciones, contáctanos por WhatsApp al 55 1059 7381 o visita nuestro sitio web.


